Puertas Automaticas Levante, S.L.L. una empresa joven y al mismo tiempo vieja, ya que es el resultado de la absorción de la antigua empresa Puertas Blaya fundada en el año 1957, y que en la actualidad es dirigida por los propios trabajadores, con más de 20 años de trabajos y experiencia en el sector.

Una empresa que se dedica a la fabricación e instalación de puertas y automatismos. Esta larga experiencia nos ha permitido ofrecer una gran variedad de productos que hoy en día podemos encontrar a lo largo de la Comunidad Valenciana.

Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades del cliente y para ello adaptamos nuestros productos a cada espacio y ofrecemos soluciones personalizadas, con la máxima calidad, certificado de garantía y seguridad, y un servicio técnico especializado, incluido el servicio postventa.

Nos pueden seguir visitando en la calle San Vicente de Paúl 9 de Valencia. Seguimos fabricando la misma gama y modelos de puertas, asi como suministrando los mandos y llevando el mantenimiento de todas las instalaciones realizadas por Puertas Blaya, tanto a particulares como a Comunidades ó empresas.

No duden en solicitar presupuestos a unos precios muy competitivos.

Contacto

PUERTAS AUTOMATICAS LEVANTE, S.L.L.

San Vicente de Paul, 9

46019 Valencia

96 365 16 50 – 96 365 16 54

Fax: 96 365 93 83